Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología
Mira el vídeo

Oferta formativa

* en proceso de verificación
** en proceso de implantación

Tecnología para construir un futuro mejor para todos

La ciencia y la tecnología tienen un papel protagonista en la búsqueda de respuestas y soluciones a los desafíos que nuestro mundo plantea. Desde la lucha contra el cambio climático, hasta los disruptivos cambios provocados por la cuarta revolución industrial.

Por ello la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de la Universidad Internacional de Valencia-VIU forma profesionales con un conocimiento profundo de los fundamentos sobre los que se construyen las nuevas tecnologías y procesos industriales, permitiéndoles dominarlos, desarrollarlos e innovar en ellos para dar respuesta a estos desafíos.

Nos une tu propósito.

Para demostrar que la tecnología es humana, avance progreso y alma

Especialización e innovación
con propósito

• Domina las tecnologías en que te especialices y sus posibilidades futuras.
  • Adquiere las competencias necesarias para innovar con sentido e impacto.
  • Da forma a tu propósito, convirtiéndolo en valor y progreso para todos y todas.

Descubre lo que
te ofrece la Escuela

La Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de la Universidad Internacional de Valencia, te ofrece una propuesta formativa construida en torno a una rigurosa base científico-técnica, con una marcada orientación práctica y especialmente enfocada en el ámbito de las TIC’s y la Industria.

Claves de la
Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología

Títulos pioneros e innovadores.

Alta empleabilidad.

Formación práctica en Laboratorios Virtuales.

Alineamiento total con la realidad laboral y social.

Docentes que crean y desarrollan los sectores sobre los que enseñan.

Partners

Parte de asegurar la actualidad y total alineamiento de la Escuela con la realidad del mercado laboral, pasa por contar con partners referentes y líderes en sus sectores.
Entre nuestros colaboradores se encuentran:

Solicita información

Una vez hayas enviado el formulario, uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.