Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación
Mira el vídeo

Oferta formativa

* en proceso de verificación
** en proceso de implantación

Visión humanista para dar sentido al mundo actual

Vivimos en un mundo de cambios constantes, con un flujo de información permanente, y en el que lo urgente muchas veces se confunde con lo importante. Para dar sentido a esta realidad es imprescindible la existencia de profesionales con una visión humanista, dotados de visión crítica, con una profunda capacidad de análisis y que sepan aplicar la creatividad para dar respuesta a los retos que plantea nuestra realidad. En definitiva, devolver a las Humanidades a su sitio fundamental en la sociedad.

Nos une tu propósito.

Para darle sentido al mundo, humanismo y reflexión

Experiencia especializada,
al servicio de tu formación

La Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación de la Universidad Internacional de Valencia tiene como objetivo formar a los profesionales y autores que nuestras sociedades necesitan. Para ello cuenta con claustro experto compuesto por profesionales líderes en campos como la música, la literatura, la comunicación, el mundo editorial o la gestión del patrimonio, como Helena Resano, Espido Freire, Ana Gavín o Ana Carro Rosell, entre otros; y por destacados docentes, muchos de ellos doctores, con una larga trayectoria académica y numerosos premios a la investigación.

Partners referentes para acercarte el mundo profesional a tu aula

La propuesta de la Facultad es respaldada por un equipo de partners con empresas y organizaciones tan destacadas como Grupo Planeta, el grupo editorial líder en España y Latinoamérica; Atresmedia, la Vanguardia, la Asociación Española de Comunicación Científica, la Asociación Española de Museólogos, o el IMF-CSIC, entre otros.

• Aprende de la experiencia directa de algunos de los principales referentes del sector cultural y de la comunicación.
  • Conviértete en un profesional analítico, creativo y dotado de pensamiento crítico que nuestro mundo necesita.
  • Da forma a tu propósito y convierte tu pasión en profesión.

Descubre lo que
te ofrece la Facultad

Claves de la
Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación

Claustro formado por docentes, profesionales , autores y músicos de prestigio.

Aplicabilidad y alineamiento con la realidad laboral.

Tradición e innovación. Valores clásicos y nuevas formas de aplicarlos.

Partners

Para asegurar la actualidad y alineamiento de la Facultad con la realidad del mercado laboral, contamos con partners referentes y líderes en sus sectores.
Entre nuestros colaboradores se encuentran:

Solicita información

Una vez hayas enviado el formulario, uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.