Mira el vídeo

Oferta formativa

* en proceso de verificación
** en proceso de implantación

Líderes en formación sanitaria online

El sector sanitario es uno de los pilares fundamentales de nuestras sociedades, tal como ha quedado demostrado durante estos años recientes. Por ello, resulta imprescindible realizar un ejercicio de reimaginación y mejora de los sistemas que lo componen, una tarea en la que la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de Valencia se encuentra profundamente comprometida. Para realizar su aporte a esta transformación, la Facultad cuenta con una sólida base de elementos académicos y metodológicos que han convertido a la Universidad Internacional de Valencia en la 1ª Universidad Online en número de estudiantes formados en Ciencias de la Salud, con más de 12.000 egresados*.
*Ministerio de Educación y FP; Informe Másteres Universidades privadas online 2021.

Nos une tu propósito.

Para reimaginar la sanidad y juntos superar cualquier reto

Experiencia especializada,
al servicio de tu formación

Entre estos elementos diferenciales, se encuentran un claustro docente formado por profesionales e investigadores en activo, referentes en sus respectivos campos; una exclusiva metodología con foco en actividades formativas basadas en sesiones prácticas con materiales aplicados; y un extenso equipo de partners y colaboradores, que permiten a la Facultad contar, entre otros beneficios, con más de 1.200 centros de prácticas a disposición de sus estudiantes.

Humanización para transformar
las prácticas sanitarias

La Facultad ofrece a sus estudiantes una experiencia formativa con una marcada orientación hacia la actualidad y la aplicación inmediata en entornos reales de la formación impartida, y que prioriza la humanización de la práctica sanitaria, poniendo en el centro de su propósito el trinomio formado por pacientes, familiares y profesionales sanitarios.

• Aprende de profesionales en activo.
  • Crece en tu práctica profesional. Adquiere herramientas de aplicabilidad inmediata a tu día a día.
  • Fórmate con una visión basada en la humanización. Participa de la transformación de la sanidad.

Descubre lo que
te ofrece la Facultad

Claves de la

Universidad online líder en Ciencias de la Salud.

Oficialidad. Calidad académica garantizada.

Actualidad. Formación alineada con necesidades y demandas del sector sanitario.

Aplicabilidad. Herramientas para optimizar la práctica profesional.

Partners

Para asegurar la actualidad y alineamiento de la Facultad con la realidad laboral del sector, contamos con partners referentes y líderes en sus sectores.
Entre nuestros colaboradores se encuentran:

Solicita información

Una vez hayas enviado el formulario, uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.