Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
Mira el vídeo

Oferta formativa

* en proceso de verificación
** en proceso de implantación

Crecimiento profesional e impacto social

Nuestro mundo actual, complejo y en constante transformación, requiere profesionales preparados y capaces no solo de adaptarse a los cambios, sino de ser, también, dinamizadores de los mismos, para crear un impacto positivo directo en las vidas de las personas y el funcionamiento de nuestras sociedades. Profesionales capaces de aportar a la construcción de un mundo más justo desde las instituciones y el tejido empresarial, respondiendo a los retos de hoy y anticipándose a los del mañana.

Nos une tu propósito.

Para innovar, crecer, progresar

Rigor académico,
actualidad e innovación

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Internacional de Valencia construye su propuesta académica sobre una sólida base académica y una orientación transversal hacia los ODS, la sostenibilidad, la inclusión y la construcción de sociedades más justas. Para garantizar el total alineamiento de sus títulos con la realidad laboral y social, la Facultad apuesta por una innovación y actualización constante, siguiendo de cerca los procesos de cambios sociales y tecnológicos.

Experiencia profesional al servicio de tu progreso

Los numerosos acuerdos con partners y colaboradores referentes de los sectores empresariales, jurídicos y sociales; y un claustro integrado por destacados profesionales en activo, permiten a la Facultad ofrecer una formación anclada en la práctica profesional al más alto nivel, y fomentar el establecimiento de redes de contacto, creando una comunidad global que impulsa y facilita el emprendimiento y la mejora constante a nivel profesional y personal.

• Fórmate con conocimientos sólidos y actualizados para responder a los retos actuales.
  • Adquiere las competencias necesarias para crecer profesionalmente y crear un impacto positivo.
  • Convierte tu propósito en un mundo más justo para todos y todas.

Descubre lo que
te ofrece la Facultad

Claves de la
Facultad de  Ciencias Sociales Y Jurídicas

Claustro académico de prestigiosos profesionales en activo.

Alta empleabilidad. Formación alineada con las demandas y necesidades del sector.

Profunda conexión con el sector empresarial y jurídico al más alto nivel.

Foco en la práctica: casos reales, retos, simulaciones y prácticas.

Formación en empresa y jurídico para el impacto social.

Partners

Para asegurar la actualidad y alineamiento de la Facultad con la realidad laboral del sector, contamos con partners referentes y líderes en sus sectores.
Entre nuestros colaboradores se encuentran:

Solicita información

Una vez hayas enviado el formulario, uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.